jueves, 2 de abril de 2015

D.O del grupo de Corea del Sur EXO Considera nuevo papel en próxima película

DO de EXO está considerando actualmente aparecen en la pelicula de Corea del Sur Pure Love

El 2 de abril, SM Entertainment de Corea dijo al medio de comunicacion Newsen, "DO ha recibió una oferta para aparecer en la película Pure Love y él lo está considerando." La agencia agregó: "Su aparicion no se ha confirmado todavía." "Después de mirar sobre el escenario para Pure Love , vimos que la calidad del proyecto es alta y el papel ofrecido coincide con la imagen de DO, por lo que está considerando positivamente."

 
Pure Love  tiene lugar en Goheung de la provincia Jeonnam y se trata de cinco chicos y chicas. DO recibió el papel de un chico ingenuo que le gusta una chica muy enferma. A medida que la película tiene lugar en la provinciade  Jellanam-do, la anticipación se está levantando para ver si DO se unirá al elenco y actuara con un dialecto regional.

La actuación de DO ya ha sido reconocida a través del drama de television It′s Okay, It′s Love  y la película Cart. La película comenzará a filmarse en junio.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida