viernes, 10 de abril de 2015

Dos idols kpop de Corea del Sur se dan un beso en el juego del ' beso de papel '

Si se trata de un programa de television de citas de Corea del Sur no se puede simplemente no jugar al juego del 'beso de papel'!

En el 09 de abril en el episodio del programa de Corea del Sur de la MBC llamado 'Match Made in Heaven Returns' había muchos jóvenes con caras nuevas, que intentaron sus manos en el amor en pantalla, pero dos han estado robando la atención, Seo Kang Jun de 5urprise y Kyung Li de Nine Muses. En la primera ronda de selección, Seo Kang jun eligió a Kyung Li y le ofreció una rosa, y ella aceptó felizmente.

Sin embargo, lo que fue realmente impactante fue en la vista preliminar para el próximo episodio que viene, donde los miembros del reparto jugaron el juego del 'beso de papel'. Todo iba bien hasta que fue el turno de jugar de los idols de Corea Kyung Li y de Seo Kang jun en donde el papel se cayó! Para ver lo que sucede en detalle, vamos a tener que sintonizar la próxima semana para averiguarlo.

'Match Made in Heaven Returns' se emitía anteriormente en MBC Every1, pero tomará ahora el intervalo de tiempo en el canal principal de MBC, en sustitución de 'Tutoring Across Generations'. Parece que el espectáculo está consiguiendo ser bastante popular y podemos ver por qué! Echa un vistazo a la última vista previa desde el episodio de esta semana de abajo en la marca del video en el minuto 59:30!