miércoles, 1 de abril de 2015

Drama de 2NE1 ya debuto como actriz para un drama TV / Web de Corea del Sur. Internautas opinan

La miembro del grupo de Corea del Sur 2NE1, Sandara Park ha mostrado sus habilidades en la actuación a través del drama de TV web para Corea y China “Dr. Ian”.

El drama de Corea del Sur cuenta con Sandara Park como una particular paciente del psiquiatra interpretado por Kim Young Kwang y retrata su relación posterior. Este es el primer papel de Sandara Park en un drama, aunque anteriormente ella ya ha realizado un cameo en el famoso drama “My Love From the Stars”. Con el papel protagónico en el drama la idol está tomando por las riendas un nuevo reto. Pero aunque es una novata en el mundo del drama, ella mostró a la audiencia sus actividades naturales en la actuación y su carisma en la pantalla en el primer episodio.


El drama drama ya salio al aite y consiguió un gran número de vistas luego de su simultáneo lanzamiento en TV CAST de Naver y Youku el 29 de marzo. La serie de nueve episodios continuará simultáneamente en ambos sitios Web , el episodio 1 hasta el 5 ya se han emitido y desde el episodio 6 hasta el 9 serán revelados el 5 de abril hasta el 8 de abril.

Fans que vieron los episodios realizaron criticas positivas y negativas comentando: "Realmente sus habilidades de actuacion son muy buena" "Me encanta la forma de actuar que tiene" "Se nota que es nueva en el tema de actuacion la verdad creo que tendria que cantar solamente" "El drama tiene una buena historia pero ella no sabe actuar" "Es una gran actriz para ser su primer papel protagonico" "Me encanto" Etc

Episodios: