miércoles, 22 de abril de 2015

El actor de Corea del Sur Hong Jong Hyun dice que extraña a su amigo Kim Woo Bin

El  actor de Corea del Sur Hong Jong Hyun apareció como invitado especial en el programa de radio “Park So Hyun’s Love Game”y habló sobre su grupo de amigos y expresó su afecto para su cercano amigo Kim Woo Bin.

En la emisión de “Park So Hyun’s Love Game” de Power FM SBS del dia 21 de abril, se le preguntó a el actor de Corea Hong Jong Hyun sobre su circulo cercano de modelo/actores amigos conformado por Kim Young Kwang, Lee Soo Hyuk, Sung Joon y Kim Woo Bin.  El actor de Corea compartió: “Cuando nos reunimos todos, la mayoría de veces los hyungs pagan. Por cada tres o cuatro veces que los hyungs pagan, nosotros [los más jóvenes] usualmente pagamos una o dos veces”.



Luego de escuchar esto, el DJ radial Park So Hyun bromeó: “¿No debería el dongsaeng más popular Kim Woo Bin pagar la cuenta?” En respuesta, Hong Jong Hyun expresó: “Kim Woo Bin está realmente ocupado. Woo Bin-ah, te extraño”, causando risas.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida