viernes, 10 de abril de 2015

El actor de Corea del Sur Ji Chang Wook y ex Miss Corea Kim Joo Ri atrapados en rumores de citas

El Actor de Corea del Sur Ji Chang Wook y ex Miss Corea 2009 Kim Joo Ri se han visto atrapados en rumores de citas ya que los fans comenzaron a susurrar que los dos parecen estar saliendo!

Al ver estos rumores, la agencia del actor de Corea del Sur habló de inmediato para derribarlos. Los rumores habían comenzado por primera vez cuando un foro en línea se refirió a las supuestas 'couple items' entre Ji Chang Wook y Kim Joo Ri, ya que ellos tenian el mismo collar y gafas de sol. Un representante de la compañía de Ji Chang Wook Glorious Entertainment dijo al medio de comunicacion de Corea OSEN el 11 de abril, "Los aficionados están entendiendo mal. Ji Chang Wook y Kim Joo Ri son amigos entre un grupo de amigos en común "


Sobre el tema de de los dos presuntos elementos de pareja, dijo el representante, "El collar era un regalo que los aficionados chinos de Ji Chang Wook le dieron. No sabemos si Kim Joo Ri pasó a comprar el mismo collar. Las gafas de sol son un nuevo elemento de tendencia que su estilista trajo para él ".

Esta no es la primera vez que los rumores de citas se han planteado sobre la base de supuestos 'couple items' cuando dos estrellas se ven luciendo el mismo tipo de accesorios. A veces, estas suposiciones resultan ser correctas, y otras veces, sólo son mera coincidencia.