lunes, 20 de abril de 2015

El actor de Corea del Sur Lee Kyu Han revelo por primera vez a su novia

El actor de Corea del Sur Lee Kyu Han aparecido recientemente en el show de television de Corea del Sur 'SNL Korea' adonde él dibujó la atención no sólo a través de su participación en sketches hilarantes, sino también por su hermosa novia, que fue descubierto en el rodaje de la apertura.

Después de compartir varios incidentes con su novia en diversos show de variedad como 'Please Take Care of My Refrigerator,' 'Happy Together,' y 'Witch Hunt,' , el actor Lee Kyu Han finalmente mostro públicamente su novia en el aire. Al pasar por la rutina de abrir el show, dijo Lee Kyu Han, "Tenía muchas ganas de salir. Quiero dar todo de mí para el show que realmente me gusta." Entonces Yoo Se Yoon, así como otros comediantes, en tono de broma pedían la ropa de Lee Kyu Han y sobre todo sus pantalones, sacando risas de la audiencia.



Aturdida por la solicitud, Lee Kyu Han tímidamente comenzó a decir: "En realidad, aquí ..." el veterano MC Shin Dong Yup a continuación intervino y dijo: "Él no puede quitarse los pantalones. La novia de Lee Kyu Han esta dentro de este estudio ahora ".

La cámara se fue en ángulo hacia la novia de Lee Kyu Han. Los Miembros de la audiencia se sorprendieron por primera vez por la confesión de Lee Kyu Han. Mientras tanto, Lee Kyu Han reveló que él y su novia  se reunieron por primera vez hace ocho años.