lunes, 6 de abril de 2015

El actor de Corea del Sur Lee Min Ho sintió interés por Suzy primero segun nuevo reporte

Ha habido mucho interés sobre la relación de las celebridades de Corea del Sur Suzy y Lee Min Ho desde que se confirmo su noviazgo especialmente sobre cómo la relación entre ellos inició.

Un reporte en la emision del 6 de abril del programa de TV de Corea del Sur llamado “The List 2015” de tvN parece corroborar los reportes de que el actor Lee Min Ho sintió interés por Suzy y la invitó a salir primero. El reporte inicia recordando los tipos ideales de ambos que describieron en el pasado. Aunque Lee Min Ho tiene doble párpado, Suzy eligió a hombres sin doble párpado, nombrando al actor Kang Dong Won. Por otro lado, aunque Lee Min Ho nunca nombró a la idol Suzy como su tipo de chica ideal, él dijo que prefiere a alguien que luce lo opuesto a él, una chica con tez pálida y pequeña.

De acuerdo a una fuente: “Es conocido que, dado a su personalidad, Min Ho lo pensó mucho antes de acercarse a [Suzy] primero. Más que por él mismo, él estaba preocupado de causar daño a Suzy, pero él dijo que no podía ocultar su amor”.