jueves, 16 de abril de 2015

El actor de Corea del Sur Lee Min Ho vuelve a firmar para ser modelo para Kyochon Chicken

Continuandosiendo la cara de una de las franquicias de pollo frito más conocidos en Corea del Sur, Lee Min Ho ha renovado el contrato como modelo para Kyochon Chicken.


Con el aumento de las ventas y los buenos resultados en 2014 con el actor de Corea Lee Min Ho como modelo, Kyochon F & B decidieron volver a firmar con el actor como su modelo ya que aspira a extenderse fuera de Corea. Un representante de Kyochon F & B declaró: "Se sabe que es la confianza de los consumidores cuando se trata de usar buenos ingredientes y proporcionar buenos restaurantes, Kyochon Chicken solicitó la renovación del contrato con Lee Min Ho, que es amado por el público por su sincera actuación y modelo de estilo de vida ".


"Con la gente de todo el mundo amante del K-Pop, el interés en K-Food también va en aumento, y estamos prediciendo que la fiebre del 'Lee Min Ho Chicken' se hará más fuerte."
Kyochon Chicken tiene ramas plantadas en China, Tailandia, Filipinas, Malasia, Indonesia y los EE.UU. en Nueva York y Los Ángeles.