viernes, 10 de abril de 2015

El actor de Corea Lee Min Ho insinúa posible regreso muy pronto

El actor de Corea del Sur Lee Min Ho estuvo presente en el evento de lanzamiento de Samsonite Red que tuvo lugar recientemente en Shanghai, China.

Durante su entrevista el actor de Corea hizo alusión a sus intereses para varios proyectos futuros. Según los informes chinos, el actor emociono a los fans con posibles proyectos de regresos durante la sesión de entrevista en el evento el 8 de abril. Lee Min Ho declaró: "Estoy personalmente ambicioso para protagonizar un proyecto de Asia y no necesariamente uno en coreano, estoy revisando positivamente diversos proyectos." El actor también mencionó sus planes de regresar este año, comentando, "Tengo la intención de protagonizar un proyecto este año. Parece que voy selecciónar una pieza muy pronto. Me gusta géneros fuertes en películas de suspenso y acción ".

Lee Min Ho ha sido equilibrar su apretada agenda con sesiones de fotos y rodajes de varios anuncios, desde el lanzamiento de la película de Gangnam 1970. Recientemente, ha confirmado que ha recibido una llamada de amor-top actriz china, Zhang Zi Yi, para la próxima película, Eternal Doll  (título provisional).

Mientras tanto, el actor  regresó a Corea el 9 de abril para continuar sus horarios.