jueves, 2 de abril de 2015

El Actor de Corea Won Bin podría estar regresando con un nuevo proyecto este año

Noticias múltiple de la posible reaparición del actor de Corea del Sur Won Bin han surgido en los medios de comunicación recientemente.

De acuerdo a los afiliados de la película, el actor de Corea Podria hacer su reaparición a finales de este año después de su larga pausa desde la película The Man From Nowhere en 2010. Won Bin ha ganado el título de '"Actor Olímpico", ya que él no sólo protagonizó algunos proyectos relativos a sus años de carrera en la industria, sino también va en pausa frecuente y mucho después de completar un proyecto. Incluso después de su hiato y decisión de último minuto de optar por proyectos, Won Bin esta todavía considerado como el actorde Corea más deseado para integrar un elenco en todos los géneros, incluyendo, acción, melo, drama, y ​​más.

El actor ha comenzado con cautela para estar en contacto con varios afiliados a los dramas de TV y cine para un posible regreso. Aunque nada ha sido confirmado, Won Bin ha estado respondiendo más rápido a los escenarios y secuencias de comandos, así como expresar su remordimiento y dificultad de poder protagonizar proyectos.

Mientras tanto, muchos están sospechando que Won Bin podría hacer su regreso a través de una película histórica, ya que el actor nunca antes selo  ha visto en tal película de ese género ni en los dramas desde su debut. Sin embargo tal vez nos sorprende al protagonizar un Drama de TV. Por el momento no hay Noticias al respecto