jueves, 2 de abril de 2015

El actor de los dramas de TV de Corea Kim Young Kwang revela su tipo ideal

El Modelo convertido en actor de Corea del Sur Kim Young Kwang (28) tuvo una entrevista con un medio de comunicación chino, el 2 de abril debido a la inmensa popularidad de su drama de TV 'Pinocho' en el país. Debido a su enorme popularidad, no es de extrañar que se le preguntó sobre su tipo ideal durante la reunión!

Él actor de Corea del Sur dijo : "El ambiente que se desprende cuando me encuentre con alguien importante. Nunca he pensado acerca de los factores externos, como si ella es alta o baja de estatura. Además, me gusta el tipo de mujer que me cuida bien y es fuerte."

En los dramas, siempre juega el hombre cálido y amable que está dispuesto a dar su vida por amor, pero ¿cómo es su estilo actual de citas? Él dijo: "Yo soy el tipo que pone esfuerzo. No soy tan amable y sencillo de corazón como mis personajes de dramas. Trato de ser amable y atento."



Kim Young Kwang también le dijo al entrevistador que él ha estado soltero desde hace mucho tiempo. Él dijo: "Cuando llego a tener una novia, quiero cocinar personalmente y empacar sus almuerzos. Quiero hacer los planes e ir a alguna parte con ella .. Como tal, quiero que mi novia se sienta cómoda cuando ella y yo estemos saliendo."

Actualmente, está protagonizando el drama Tv / web 'Dr. Ian' con Dara de 2NE1!