lunes, 20 de abril de 2015

El actor de los dramas de TV de Corea del Sur Lee Min Ho forzado a cambiar de lugar de filmación debido a la gran cantidad de fans

El actor de Corea del Sur Lee Min Ho fue forzado a posponer la grabación de un comercial en China debido a la sorprendente gran cantidad de fans que aparecieron en el set de la filmacion.

Muchos fans aparecieron para ver a su idolo favorito de Corea del Sur , al inicio la grabación se pausó momentáneamente pero  al final decidieron cambiar de lugar para evitar a la multitud. Los fans siguieron al actor de Corea desde el aeropuerto hasta el sitio de filmación, esto causó problemas y de último minuto el staff decidió cambiar a lugares cercanos. Un asociado a la agencia del actor, dijo: “Tuvimos que dejar de filmar debido a la multitud, así que tuvimos una reunión de emergencia. Fuimos capaces de terminar la grabación con éxito con el trabajo rápido del staff y la cooperación de los fans”.



Un integrante del staff que trabajó en la grabación, también le dijo a los medios: “Fue toda una locura pero Lee Min Ho nunca perdió su sonrisa y calma. Todos se sorprendieron por su habilidad de enfocarse a pesar de las distracciones. Una pequeña corrió de desde la multitud hacia él y los otros trataron de detenerla, pero él se acercó primero para darle la mano”.
 
 Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que estamos subiendo las ultimas noticias del los dramas y del kpop minuto a minuto