sábado, 4 de abril de 2015

El actor Kim Bum estara en uno de los dramas de Television mas esperados llamado “Hidden Identity”

Los actores de Corea del Sur Kim Bum y Park Sung Woong se transformarán en policías encubiertos para el nuevo drama de TV de la cadena tvN, “Hidden Identity“.

Los 2 actores de Corea así como la actriz Yoon So Yi y el actor Lee Won Jong fueron confirmados para el próximo drama de TV. La anticipación es realmente es alta para este drama de television debido a que será dirigido por Kim Jung Min, quien trabajó en el exitoso drama “Bad Guys” de OCN, el cual registró altos índices de audiencia en la historia de OCN. La Serie “Hidden Identity” sigue la historia de una unidad de policía secreta que pasa por encima de los límites de la ley con el fin de luchar contra el crimen. Kim Bum interpretará a un detective de investigación llamado Cha Gun Woo y Park Sung Woong interpretará al jefe de departamento Jang Moo Won.


Hwang Joon Hyuk de CJ E&M, comentó: “El elenco de ‘Bad Guys’ se reunirá para crear otro drama. Tenemos la intención de producir un drama con un estilo aún no visto en Corea, con un fuerte argumento parecido a los dramas estadounidenses con un desarrollo rápido y con escenas de acción llenas de suspenso”.