domingo, 26 de abril de 2015

El cantante de Corea del Sur GDragon de BIGBANG confeso que estuvo con depresión el año pasado

El líder del grupo musical de Corea del Sur BIGBANG, G-Dragon, revelo que pasó por momentos difíciles el año pasado.

El dia  25 y 26 de abril, el grupo de Corea inició su más reciente gira mundial “MADE” en Seúl. Durante el concierto, el líder saludó a sus fanaticos por primera vez en mucho tiempo, y dijo : “He estado bien. Lancé un álbum en solitario hace dos años, y gracias a su amor, tuve un buen tiempo promoviéndolo”. Llegó a revelar una de las razones detrás del largo hiatus del grupo sorprendiendo a los fans “para ser honesto, caí en una depresión grave el año pasado. Como ustedes son la razón por la que nuestro grupo se ha vuelto tan grande, inconscientemente puse mucha presión sobre mí mismo, pensando que nuestro nuevo álbum tenía que ser bueno si estábamos regresando después de un largo descanso. Eso hizo que me preocupara sobre el álbum, pero todo salió bien al final”, confesó.

“Me di cuenta de que sólo hay que hacerlo. Este año, nos reunimos y trabajamos duro”.

El grupo de Corea del Sur Big Bang tambien canto sus nuevas canciones en su concierto 

BIGBANG rendimiento "Loser"
 

BIGBANG "Loser" video musical
 

BIGBANG - "Bae Bae"
 

 Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.
 
 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.