lunes, 20 de abril de 2015

El cantante de Corea del Sur Kim Yoon Ah lanza el Video Musical “Lucid Dream” para el drama de TV Missing Noir M

El vocalista de Jaurim de Corea del Sur llamado Kim Yoon Ah reveló un video musical misterioso para la pista OST, "Lucid Dream" del drama de TV Missing Noir M.

Falta Noir M es un corto drama TV de Corea del Sur de 10 de episodio que se emite en OCN. El drama gira en torno a un genio que asistió a la Universidad de Harvard a la edad de diez antes de trabajar en el FBI durante diez años. Él decide mudarse a Corea y se convierte en el líder de la Unidad de Personas Desaparecidas Especial. Si bien aparece como una persona perfecta en el exterior, el personaje principal en realidad esconde un secreto profundo y oscuro.

El video musical de la canción "Lucid Dream" cuenta con el rapero Olltii donde los dos hacen una colaboración eficaz para el drama de television. La Voz dulce  de Kim Yoon Ah equilibra el rap de Olltii en la canción.

Además, el video musical muestra clips de drama de Corea revelando muchas escenas de detectives que estudian la causa de muerte para varios delitos, que van desde la sala de investigación en el hospital. Mira el vídeo de la música abajo: