jueves, 16 de abril de 2015

El cantante de Corea del Sur Kwang Hee de ZE:A habla de los rumores acerca de salir con sus fans

Kwang Hee del grupo de Corea del Sur ZE: A hablo de los rumores acerca de su "deseo".

El 15 de abril, Kwang Hee apareció como invitado en el programa de television de Corea del Sur Radio Star de MBC y habló de los rumores de los tabloides de que él tiene citas con los fans. "'Citas' está poniendo a la ligera. Los rumores decían que yo estaba tan motivado por mis deseos  que tuve relaciones extrañas con los aficionados", dijo Kwang Hee. "A decir verdad, yo quería hablar sobre los rumores de los tabloides. ¿No se considera una estrella superior si tiene rumores de los tabloides?" dijo Kwang Hee. "

Yo estaba en Japón, cuando empecé a recibir una gran cantidad de mensajes de texto. La gente me dijo que yo salí en rumores de los tabloides. Fingí estar enojado cuando en realidad no lo estaba. Los rumores decian que tenía este tipo de relación con los fans, yo incluso recibí una palmada de mi presidente de la compañía ".


"Yo estaba un poco preocupado, así que entré a sitios de fans, y dije:" Kwanghee no tiene sasaeng fans. Los aficionados ni siquiera vienen a él cuando cuando vengo a la estación emisora. "Los rumores eran de otra persona y sólo estaban distorsionados ".

Cuando Lee Hoon preguntó: "¿Es Kyuhyun?" Kwang Hee respondió: "Kyuhyun no es hasta ese nivel. Su agencia es buena, pero no está en el nivel de que aparezca en rumores de los tabloides", haciendo que Kyuhyun le gritara.

Video Recomendado: El idol kpop mas lindo del 15 de abril del 2015