lunes, 20 de abril de 2015

El cantante de Corea del Sur Lee Hongki sorprende a todos en el Show de TV “King of Mask Singer”

El cantante de Corea del Sur Lee Hongki de FTISLAND, enamoro a todos con una impresionante presentación en la emisión del show de television de Corea “King of Mask Singer“ que salió al aire el 19 de abril.

En el programa de TV los concursantes luchan entre sí con máscaras para ocultar sus verdaderas identidades. Lee Hongki cantó enmascarado una hermosa versión de la cancion famosa “Love Sick” del cantante Jo Jang Hyuk que hizo estallar en aplausos al panel de audiencia y a las celebridades presentes por su sorprendente interpretacion de la cancion.
 

Baek Ji Young, quien es integrante del panel, compartió su corazonada de que podría ser Lee Hongki. Ella dijo: “El ‘nah-ahl~’ es evidente. En ese verso inmediatamente supe quién era y pensé en lo mucho que habría odiado vestirse así”, refiriéndose al atuendo que tuvo que usar Lee Hongki.


Aunque Lee Hongki sorprendio con su voz fue finalmente eliminado perdiendo por sólo tres votos con un concursante llamado “El árbol de pino en la cima de Namsam”. Lee Hongki reveló lo siguiente después de su eliminación: “Debí cambiar mi estilo y forma de cantar. Yo sabía que esto iba a suceder. Todo mundo sabía que era yo”.

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las utlimas noticias minuto a minuto del mundo de los dramas y el Kpop