jueves, 16 de abril de 2015

El cantante de Corea del Sur Yook Sung Jae de BTOB se cuelga de un edificio en un Hospital

Colgando en lo alto de la tierra, el idol y actor de Corea del Sur de BTOB Yook Sung Jae hizo un poco de show en alambre en el proximo drama de television Who Are You - School 2015.

Para el drama de TV de Corea Who Are You - School 2015, el actor Yook Sung Jae se elevó a una altura de un edificio de seis pisos. En el drama, Yook Sung Jae juega el personaje de Gong Tae Kwang. Con Gong Tae Kwang siendo un personaje travieso que siempre supera la media, su primera aparición en el drama va a dejar una fuerte impresión en los espectadores.

El 11 de abril, la primera aparición de Yook Sung Jae en el drama fue filmado en un hospital cerca de Yangpyeong con una grúa de alambre y un director de Acton en el set. Llevaba un traje de paciente del hospital y estaba colgando a seis pisos del suelo, Yook Sung Jae atrajo la curiosidad de cómo esta escena se produjo.


"Porque me gusta ir a lugares altos, como las plataformas de salto de bungee, cuando lo vi desde el principio, pensé que sería divertido, pero una vez que llegué allí, no lo estaba", dijo Sung Jae Yook después de terminar la escena . "

El viento soplaba con fuerza, así que temblaba mucho, y el personal estaba sosteniendo personalmente los cables, así que estaba muy nervioso".

El personal de Who Are You - School 2015 declaró: "La primera aparición de Gong Tae Kwang dejará una fuerte huella de su personalidad encantadora de Su historia única que provocará curiosidad.". Who Are You - School 2015 es la sexta serie de School de KBS '. El drama se centrará en las luchas reales de estudiantes de 18 años de edad. El drama de television comenzará el 27 de abril en Corea .