jueves, 16 de abril de 2015

El cantante de Corea Jung Yong Hwa de CN Blue ha revelado a que edad se quiere casar

Jung Yong Hwa del grupo masculino de Corea del Sur CN Blue compartió lo que pensaba sobre el matrimonio.

En la próxima emisión del show de television de Corea MBC Music′s Picnic Live, Jung Yong Hwa fue en un día de campo especial con mujeres solteras de entre 30. Con '¿Me puedo casar? ", Como el tema de la comida campestre, Jung Yong Hwa compartió conversaciones honestas sobre el matrimonio con las mujeres solteras.  Las mujeres en el set  sugirieron a Chung Song Yi de You Who Came From the Stars, Oh Jin Ri de Kill Me Me Heal, e incluso a la abuela Kang Kye Yeol de My Love, Don′t Cross that River como posibles candidatos de matrimonio para Jung Yong Hwa.


Jung Yong Hwa relacionado con cada una de las recomendaciones agregó: "Espero que pueda casarse con una mujer que va a entender mi ocupación como una celebridad, escuchar música y hablar de música conmigo."

Diciendo que él nunca pensó sinceramente sobre el matrimonio, Jung Yong Hwa compartió, "Yo me quiero casar entre los 45 y 47 a más tardar." "Cualquiera después de eso, creo que voy a perder con  todos los demás papás cuando participo en eventos deportivos con mi hijo." Music′s Picnic Live con Jung Yong Hwa saldrá al aire el 16 de abril en Corea a las 11 pm (KST) en MBC Music.
 
Video Recomendado: El idol kpop mas lindo del 15 de abril del 2015