jueves, 16 de abril de 2015

El cantante de Corea Kim Jaejoong de JYJ envía una carta manuscrita a su familia del Ejército

Envíando una preciosa carta manuscrita del ejército, Kim Jae Joong del grupo de Corea del Sur JYJ  ha incluido cálidas palabras de agradecimiento para con su familia.

El 15 de abril, la hermana mayor del idol y actor de Corea del Sur Kim Jae Joong publicó en su Twitter: "Una carta de nuestro hijo menor que se produjo después de una semana. Él sólo habla de nuestros padres". Kim Jae Joong escribió: "Querido Padre, madre. Ha sido exactamente una semana desde que llegué aquí. La gente dice que el tiempo no pasa, pero una semana por fin ha pasado." "Yo no sabía que escribir una carta a mis padres haria que mi corazón lata con tanto fuerza y este nervioso. Este lugar que se llama el ejército ya me ha enseñado esta lección."

"¿Cómo está su salud? Como siempre, estoy pasando un buen rato en buena salud. Espero que se mantengan saludable y disfruten de cada día. Te amo, Padre, mamá. Su hijo, Jae Joong."
 Kim Jae Joong se alistó en el ejército el 31 de marzo.
 
Video Recomendado: El idol kpop mas lindo del 15 de abril del 2015 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida