martes, 21 de abril de 2015

El cantante del grupo de Corea del Sur Lay habla sobre como afecto la salida de Kris y Luhan del grupo

Durante la entrevista en solitario con Sohu Entertainment que se reveló el 21 de abril, el integrante del grupo de Corea del Sur EXO, Lay dio una honesta respuesta a las preguntas sobre su taller personal, así como también los ex miembros de su grupo. Luhan y Kris (Wu Yi Fan).

Sobre el tema de establecer un taller en China, el idol del grupo de Corea Lay compartió: “Hubo confianza [con SM Entertainment]. Sabía que solo sería posible si había confianza. Es muy afortunado [que SME estableciera su primer taller]. Estoy agradecido por todo”.

Cuando se habló sobre el impacto de la salida de los miembros Kris y Luhan, Lay dijo: “El pasado evento [de Kris y Luhan dejando el equipo] debió de haber tenido un impacto en la agencia. Todas las opciones y decisiones que estoy tomando ahora también tendrán un impacto en la agencia. Pienso que este proceso y estos retos se convertirán en una experiencia que contribuya al cambio y desarrollo de la agencia, mi propio desarrollo y el de todos”.

También durante la entrevista, se le preguntó al miembro de EXO sobre el resto de sus miembros de grupo: “Los miembros son muy fuertes. Todos los miembros se sostienen de las manos y caminan juntos ahora. No puedo decir que [la salida de Kris y Luhan] no los ha afectado. Hubo un impacto. Pero quiero decir—todos son buenos. Si todos son buenos, eso es todo lo que interesa”.

Cuando se le preguntó si él personalmente mantiene contacto con Kris y Luhan desde que ellos se fueron del grupo, Lay respondió: “Sí. Incluso me reuní con Luhan hace algún tiempo y comí junto con él. Pero no podemos reunirnos estos días porque estamos muy ocupados”.

Mientras tanto, Kris y Luhan han estado promoviéndose como actores en China desde que presentaron sus demandas individuales en contra de SM Entertainment el año pasado.

Te recomendamos que no te vayas de la pagina, estamos subiendo las ultimas noticias minuto a minuto.

Recomendada: Video de todos los actores que actuaron junto a Park Shin Hye