martes, 14 de abril de 2015

El cantante idol de Corea del Sur Leeteuk se prepara para emprender acciones legales contra los esparcidores de rumores maliciosos

El lider del grupo masculino de Corea del Sur Súper líder junior Leeteuk estára actuando contra los rumores maliciosos que lo rodean a sí mismo y su familia y ha pedido a los seguidores en busca de ayuda.

En la tarde del 14 de abril, el cantante de Corea del Sur Leeteuk escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy recogiendo datos. Y ahora recogía todo, desde la circulación de informaciones falsas, rumores maliciosos continuos, y los comentarios maliciosos sobre todo con respecto a mi familia en el Internet. Voy a estar agradecido si pudiera encontrar nombres de usuario, mensajes y capturas de pantalla para mí.  Parece que con el surgimiento de rumores maliciosos con respecto a Leeteuk y su familia, el líder de Super Junior está asumiendo la situación, mientras se prepara para una posible acción legal hacia los internautas que han iniciado estas campañas en serio.

Video recomendado del Dia: El idol Kpop mas hermoso del 14 de abril del 2015


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida