martes, 14 de abril de 2015

El cantante idol de Corea del Sur Leeteuk se prepara para emprender acciones legales contra los esparcidores de rumores maliciosos

El lider del grupo masculino de Corea del Sur Súper líder junior Leeteuk estára actuando contra los rumores maliciosos que lo rodean a sí mismo y su familia y ha pedido a los seguidores en busca de ayuda.

En la tarde del 14 de abril, el cantante de Corea del Sur Leeteuk escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy recogiendo datos. Y ahora recogía todo, desde la circulación de informaciones falsas, rumores maliciosos continuos, y los comentarios maliciosos sobre todo con respecto a mi familia en el Internet. Voy a estar agradecido si pudiera encontrar nombres de usuario, mensajes y capturas de pantalla para mí.  Parece que con el surgimiento de rumores maliciosos con respecto a Leeteuk y su familia, el líder de Super Junior está asumiendo la situación, mientras se prepara para una posible acción legal hacia los internautas que han iniciado estas campañas en serio.

Video recomendado del Dia: El idol Kpop mas hermoso del 14 de abril del 2015