viernes, 3 de abril de 2015

El compositor de Corea que parece un idolo y es el que creo los recientes exitos de EXO y Miss A sorprende a los fans

Kei Lim (34) de Corea del Sur que también está acreditado como Im Kwang Wook, es el talentoso compositor detrás de las canciones de Miss A y EXO de los últimos álbumes de sus regreso y recientemente se sentó con TV Naver para una entrevista, pero lo que más llamó la atención fue Su buena apariencia al estilo ídolo .

El 30 de marzo, el album de los grupos de Corea del Sur Miss A Colors y el album Éxodo de EXO fue lanzado simultáneamente y ha recibido mucho amor con la cancion "Only You" logrando un perfecto all-kill mientras Éxodo ha superado más de medio millón de pre-pedidos. Lim compuso la cancion de EXO "El Dorado", que hizo su primera aparición en teasers debut de EXO con Chanyeol en 2012 y ha sido puesto en libertad con el a reciente nuevo álbum. También se le atribuye componer “One-Step,” de miss A, que es la primera pista de Colors.


En la entrevista, Lim habló de cómo llegó a tener una relación con la agencia de Corea SM Entertainment entre 2009-2011 y el trabajo con Dsign música que tiene su base en Noruega, Japón y los EE.UU.. Fundó su propia productora Devine Música a principios de este año, que se encuentra en la actualidad tanto en Seúl y Los Ángeles.

Lim se acredita para trabajar con muchos grupos famosos en K-pop como MYNAME, History, HyunA, 4minute, f (x), SHINee, ZE: A, Dal Shabet, TVXQ, Girls Generation-TTS, y Super Junior, incluyendo los hit temas de EXO “Baby, Don’t Cry” y“The Star,” y el tema en solitario de Jonghyun "Hallelujah", entre otros.


Lim tuvo la oportunidad de visitar a EXO en la noche inaugural de EXO Planet # 2: Exo'LuXion y publicó una serie de selcas con el grupo en Instagram. En el grupo, él comentó: "Tuve la oportunidad de verlos en Exo'LuXion. Pero yo los conozco desde antes de su debut ... escribí 'The Star', 'Baby, Do not Cry "y" TwoMoons", que se presentaron en el concierto".

En "El Dorado", comentó, "En este álbum, escribí 'El Dorado', que tomó mucho tiempo para escribir, pero es una de las mejores canciones que he escrito hasta ahora. Es una canción con mucho corazón y alma ". También reveló que había varias versiones de" El Dorado ", por lo que muchos fans estan curiosos de como son las otras versiones.


Muchos comentarios elogiaron el compositor por su talento y lo lindo que es para la producción musical diciendo: "Este álbum de miss A es daebak!", "" Baby Do not Cry "fue maravilloso" y "Creo que 'El Dorado' es uno de las mejores canciones EXO que ha lanzado hasta ahora. Gracias por escribirlo! "

Mientras tanto, gran parte de los comentarios también se enfocaron hacia su buena apariencia que lo hace parecer como si fuera un idol. Sus encantos varoniles tiene a los espectadores enamorado con algún refrán, "Para alguien que escribe para los ídolos, tiene buena presencia a nivel ídolo."



Te recomendamos que no te vayas de esta pagina ya que estamos constantemente subiendo las ultimas noticias del kpop minuto a minuto. Gracias por estar en Espacio Kpop