viernes, 10 de abril de 2015

El concierto del grupo de Corea del Sur U-KISS en América Latina es cancelado

El grupo de Corea del Sur U-KISS y NH Medios lamentablemente tuvieron una mala noticia para los fans de América Latina, al anunciar el 10 de abril que la próxima gira ha sido cancelada.

En su cuenta al Twitter U-KISS escribieron, "Con el anuncio de la cancelación de su gira para América del Sur, pedimos a todos ustedes para comprobar la apgina NH EMG’s (NH Entertainment Media Group also NH Media) y el fan cafe del grupo de Corea U-KISS para obtener más información sobre el tema. Pedimos disculpas a los fans que han estado ansiosos de ver a U-KISS y vamos a hacer todo lo posible para establecer rápidamente la gira una vez más en una fecha posterior. Gracias.

Desafortunadamente, no hay más información que  los tweets. De acuerdo con el mensaje dejado en el fan cafe, el evento fue cancelado debido a la mala organización y falta de comunicación con los organizadores locales. Además de las cuestiones de transparencia respecto a las finanzas, la agencia decidió cancelar la gira para proteger a los artistas y aficionados. Todas las actividades futuras serán confirmadas sólo a través de la propia agencia ya que el mensaje advirtió contra posibles actualizaciones y anuncios fraudulentos.

Te recomendamos que sigas en la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias minuto a minuto del kpop y de los dramas. No te olvide tambien de buscarnos siempre en Google como " Espacio Kpop "