jueves, 2 de abril de 2015

El drama de TV de Corea del Sur que ya comenzo y que podria ser un gran exito

El drama de TV de Corea del Sur apropiadamente titulado, “Sensory Couple,” se estrenó el 1 de abril.

La serie de TV de Corea que fue originalmente llamada como “Girl Who Sees Smells,” llevando un título muy inusual, pero el programa proporciono un contexto científico para su nombre, dentro de los quince minutos de la primer episodio. Shin Se Kyung Choi Eun retrata a Sun, un estudiante de secundaria que presencia el asesinato de sus padres. Ella sufre una lesión cerebral traumática, huyendo de los asesinatos y pasa un largo período de tiempo en un estado de coma. Ella emerge de la coma con sinestesia o la capacidad de visualizar fragancias. Ella es capaz de construir visualmente un ramo de rosas, en base a su aroma y es rechazado por la colonia de sus médicos y enfermeras.

Yoochun de JYJ es Choi Mu Gak un oficial de policía, que es un detective de homicidios aspirante. Traumatizado por el asesinato de su hermana, él cae en coma. Él sale del coma y sin la posibilidad de degustar, oler o sentir dolor. Después de que él se queda dormido durante un encuentro inicial con un penal, se hace evidente que Mu Gak también pueden tener dificultades con la narcolepsia, una condición neurológica rara que puede resultar en ataques instantáneos de sueño.
 

Eun Sun aspira a convertirse en un comediante, pero es un fracaso durante sus audiciones. Ella es miembro de una compañía de comedia de improvisación que lucha pero mantiene los sueños de actuar en la televisión.

Un encuentro casual presenta a Eun Sun a Mu Gak. Para el segundo episodio, Eun Sun reconoce a Mu Gak como un socio potencial para sus audiciones de comedia y Mu Gak ve su potencial como un detective de la policía.
 

"Sensory Couple" se estrenó el 1 de abril con unas calificaciones de 5.6 por ciento, según lo informado por Nielsen Corea. Mientras que no es una cifra récord, refleja un aumento del 4,3% que se reportó por su predecesor,  “Jekyll, Hyde and I. “. Hay que mencionar que el primer capitulo fue verdaderamente excelente y si esto continua asi no sera de extrañar que sea el drama mas visto de la noche. Sensory Couple sale al aire en el canal de TV de SBS los miércoles y jueves en la franja horaria de las 21:55 .