viernes, 10 de abril de 2015

El drama Web de Corea del Sur de EXO llamado "EXO Next Door" recibe más de 5 millones de visitas en menos de 12 horas

En línea con su reciente reaparición, el grupo de Corea del Sur EXO filmó un drama web que sigue a los miembros en una historia de amor peculiar y ha demostrado el poder de la marca EXO con su número de visitas que esta batiendo récords !

La Nueva mini-serie de Corea del Sur de EXO, llamada EXO Next Door lanzó su primer y segundo episodio el 9 de abril. Los episodios fueron lanzados en Corea, Japón, China, Tailandia, Malasia, Singapur, Taiwán, Filipinas y Vietnam simultáneamente y registraron 5 millones de visitas en sólo 12 horas.


EXO Next Door fue transmitido en Naver TV Cast, iQIYI, Line TV así como otras plataformas de contenido de vídeo locales y aunque fue puesto en libertad a través de Youtube en Japón, debido a diversas regulaciones de derechos de autor y de distribución, los aficionados subieron versiones a través de otros canales. Si los números incluyen las visitas registradas por estas subidas de fans en varios canales diferentes, los números se prevé que sean significativamente mayor que el récord de 5.000.000 visitas.

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias del kpop. Gracias por estar aca en Espacio Kpop

CAPITULO 1
 

 CAPITULO 2