lunes, 20 de abril de 2015

¿El famoso Hong Suk Chun dice que el cantante de Corea del Sur Heechul se viste como una ahjumma de 50 años?

La celebridad de la televisión de Corea del Sur Hong Suk Chun no enloqueció por el sentido de la moda del miembro Heechul de Super Junior.

En la emision del dia 19 de abril del nuevo programa de television llamado “A Style for You” Hong Suk Chun hizo una aparición sorpresa. Mientras Hong Suk Chun explica acerca de lo que trata el estilo normcore , eL cantante de Corea Heechul se pone de pie y pregunta si lo que está vistiendo (una gabardina floral rosa intenso, polo negro y jeans pitillo) cuenta como normcore. Hong Suk Chun niega con la cabeza: “Pensé que eras una ahjumma (mujer de mediana edad) en sus cincuenta años. El estampado de la gabardina es algo que las ahjummas usan cuando buscan lucir más jóvenes”.


Él no tampoco fue demasiado bueno con el estilo abarcado por Heechul. “Tienes los ojos de una ahjumma enérgica. El largo del polo es demasiado, por eso tus piernas luces cortas”.


Mientras tanto, el progrma de TV de Corea “A Style for You” es un programa interactivo de estilos globales conducido por los MC ídolos de varios grupos kpop como Goo Hara de KARA, Hani de EXID y Bora de SISTAR. El show se emite todos los domingos a las 11:15 p.m

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias minuto a minuto del kpop y los dramas