domingo, 19 de abril de 2015

El grupo de Corea del Sur EXO es tendencia en todo el mundo ¿Esta vez por que?

En una fanmeet el 19 de abril, el grupo de Corea del Sur EXO anunció a los fans que estarán trayendo su EXO'LUTION a Japón, golpeando tanto en Osaka Dome y en uno de los lugares de sueño para todos los idols,  el Tokyo Dome.

Casi inmediatamente después de esta noticia, fans de EXO no solo de Corea del Sur y japon sino de todo el mundo  llevó a Twitter para compartir su alegría y emoción siendo tendencias en todo el mundo en esta red social.  Los aficionados se quedaron sorprendidos por esta noticia - no sólo EXO no hizo un debut en Japón aun, sino que tambien han estado activos en la industria de la música coreana durante tres años. Estos comentaristas se apresuraron a señalar que los grandes grupos como SHINee y Girls 'Generation habían estado activo durante períodos de tiempo más largos y lanzado música en Japón antes de sus etapas en Tokio Dome.

Se espera que la gira de Tokyo Dome sea un espectáculo de tres días, del 06 de noviembre al 8 de noviembre, antes de que los chicos asuman en la Catedral de Osaka el 13 de noviembre al 15 de noviembre.