miércoles, 1 de abril de 2015

EL grupo de Corea del Sur FTISLAND revela sus oscuros secretos en el programa de TV “The Show”?

El 31 de marzo, el programa de TV de “The Show” lanzó su último episodio en Tudou con la popular banda de Corea del Sur FTISLAND contestando diversas preguntas planteadas por sus fans.

Conocido por su honestidad extrema, los miembros de Corea se apresuraron a responder a las solicitudes de sus fans. A la luz del Día de los Inocentes, el espectáculo de TV creo un segmento titulado "April Fools 'Day de FTISLAND Talk Show", en el que los miembros se derramaron tonterías. En un momento, el anfitrión le preguntó a  FTISLAND que diga una mentira, lo que llevó a los miembros a dicir los mayores secretos oscuros que uno pueda imaginar. Ten en cuenta que lo que diran ellos a continuacion es solo una broma y es mentira.

Respondiendo primero, Seunghyun dejó caer una bomba, diciendo: "En realidad estoy casado con un niño." tambien Para no ser menos, Jaejin reveló: "Mi verdadera identidad es el nieto de presidente de Samsung, Lee Kun Hee," haciendo que sus compañeros estallaran en risas .

Entonces, Jonghoon decidió salir del armario y audazmente declaró: "Me gustan los hombres", a lo que Hongki respondió: "Sí, de hecho yo salí con Jonghoon", lo que llevó a los miembros a reír sin control y casi golpear sobre el telón de fondo.

Dejando lo mejor para el final, Minhwan reveló: "En realidad soy de 180cm de altura." Al oír esto, los fans sarcásticamente comentaron: "¿Por qué has dicho la verdad en el Día de los Inocentes?"

La Entrevista hilarante de FTISLAND abajo!