miércoles, 15 de abril de 2015

Fotos - El grupo de Corea GOT7 Reconocido en 3 Ceremonias de condecoración en China dentro de una semana

El grupo de Corea del Sur GOT7 está aumentando rápidamente como uno de los grupos novatos más importantes en China, ganando premios en tres principales entregas de premios

El grupo de Corea ganó el premio Asia Fashion Influence Group Award en China′s Fashion Power Awards el 10 de abril. Fashion Power fue creado en 1993 por el mayor colectivo de editores de revistas de moda en China, que incluyen en Cosmo, Bazar y más.

El 11 de abril, GOT7 recogió el Premio the Best Newcomer Award Korea en los Premios 3rd YinYueTai V-Chart Awards celebrada en Beijing. El YinYueTai V-Chart es una de las principales web de música de China, y la ceremonia de premiación es uno de los más grandes de su tipo a la que asistieron las principales estrellas de China y las estrellas Hallyu.


GOT7 ganó el Premio the Most Promising Newcomer en la 15ª Top Festival de Música de China, que se celebró en el Centro de Deportes de la Bahía de Shenzhen el 13 de abril La ceremonia de premiación es organizada por la famosa music chart Enlight Media  y ampliamente reconocido en China.

GOT7 declaró en la ceremonia, "Hemos sido capaces de recibir este tipo de un premio preciosos gracias a los medios de comunicación chinos y nuestros fans que nos han mostrado tanto interés cálido y amor. Con sincero agradecimiento, vamos a devolver el favor con una mejor música y actuaciones.". Dentro de un año de su debut, GOT7 ha ido aumentando en popularidad, ganando numerosos premios.