viernes, 10 de abril de 2015

El grupo femenino de Corea del Sur The Ark hace su debut al lanzar su MV para “The Light”

El 10 de abril, el nuevo grupo femenino de Corea del Sur The Ark hizo su debut oficial con el lanzamiento de su video musical “The Light.”

Tras la publicación de varios teasers han levantado expectación por el debut del grupo en Corea y  finalmente han revelado el video musical completo para la cancion llamada “The Light.”. A pesar de las escenas animadas y música alegre, la trama del video toma un giro oscuro con un trágico accidente. Con su video musical emocional, “The Light.” ha recibido mucha atención positiva por parte de los aficionados que comentan el giro de la trama y las suaves voces y rap que ofrece el grupo. Echa un vistazo a su video musical debut aquí:


Internautas Coreanos comentaron: "Esto me tomo por sorpresa no creí que me gustaría la canción pero fue lo contrario, me encanto ya soy su fan" "Una gran canción para su debut" "Sin duda una de las mejores canciones kpop que he escuchado este año" "Linda música la del grupo" "Muchos éxitos me encantan la idol que canta la parte del rap" "Sin duda un nuevo grupo que no se copio de otro grupo kpop" Etc