jueves, 9 de abril de 2015

El grupo femenino de Corea ExID la vista previa de su segundo mini álbum AH YEAH.

Después lanzar teaser a los fans con fotos y un breve clip de su próximo video musical, el grupo femenino de Corea del Sur ExID finalmente lanzó una vista previa de álbum llamado AH YEAH.

El mini-álbum para Corea va a incluir ocho pistas totales, incluyendo una pista instrumental de la nueva canción AH YEAH., además de las nuevas canciones, el mini álbum también incluirá su cancion Hit  "Up and Down " y “Every Night.” El vídeo dio a los aficionados una vista previa de un par de segundos de cada canción, y también reveló que la cantante LE contribuyó a la letra de cada canción en el álbum! Aunque trabajó con escritores como Tiger Shinsadong en un par de las pistas, también escribió algunas de las canciones por sí misma y ha contribuido a la composición.

El vídeo de vista previa del álbum también incluyó imágenes de teaser hermosas para cada una de los integrantes. El álbum está programado para ser lanzado el 13 de abril a las 12:00 PM KST en Corea.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida