lunes, 13 de abril de 2015

El grupo kpop de Corea Oh My Girl lanza nueva imagen concepto + fecha de debut

Con exactamente una semana antes de que nuevo grupo femenino de Corea del Sur Oh My Girl (OMG) lance su primer álbum, WM Entertainment ha comenzado a revelar imágenes del concepto para el tan esperado debut de este grupo en la industria musical.

Como un grupo de la hermano del grupo de Corea B1A4, Oh My Girl ha estado recibiendo mucha atención con su alto volumen de lanzamientos de teaser a través de Instagram de la cuenta de grupo por delante de su debut. Con su debut fecha confirmada, las ocho miembros del nuevo grupo de chicas estara finalmente revelando sus caras nuevas en las pantallas de televisión.

La imagen del concepto para los miembros Mimi, Binnie, Yoona, y Seung Hee se dio a conocer en las primeras horas del 13 de abril a través de las cuentas oficiales de Facebook y de Instagram. Las cuatro chicas estaban decoradas en un tema común de trajes temáticos azules y blancos mejorando sus miradas inocentes


Las cuatro miembros restantes, Jiho, ARIN, Jiné y Hyojung, se espera que se incluirán en la próxima foto concepto. Las miembros son todos relativamente jóvenes, con el mayor nacido en 1994 y el más joven en 1999, con lo que el promedio de edad es de 20 años. El primer mini-álbum de Oh My Girl está programado para un lanzamiento el 20 de abril.

#OHMYGIRL #OMG #오마이걸#Mimi #Binnie #YooA #SeungHee
Posted by 오마이걸 OH MY GIRL on Sunday, April 12, 2015