miércoles, 1 de abril de 2015

El grupo masculino de Corea del Sur Big Bang anuncio su Gira Mundial ¿Vendran a America Latina?

Después de que YG Entertainment de Corea del Sur confirmó que su próximo proyecto era efectivamente el grupo masculino BIGBANG, el grupo anunció su World Tour 2015 a partir de las fechas en Seúl.

YG Entertainment de Corea del Sur lanzó un cartel misterioso ayer, dejando a los fans confundidos sobre que significaban las cinco fechas que aparecieron. Sin embargo, los pueden respirar un suspiro de alivio, ya que no tendrán que esperar demasiado tiempo para las actividades del grupo. Con su nuevo disco confirmado a ser muy pronto, el grupo anunció que iban a estar en la celebración de un World Tour 2015 con la ayuda de Naver. Comenzando con dos conciertos en Seúl, capital de Corea del Sur, la gira de BIGBANG definitivamente se anticipa en gran medida por los aficionados de todo el mundo.

Los dos conciertos confirmados en Seúl hasta el momento están programadas para el 25 y 26 de abril. Asegúrese de revisar el cartel para más detalles sobre 2015 World Tour de BIGBANG!

Hay que aclarar que el grupo fue nuevamente tendencia en varias redes sociales de muchas partes del mundo al revelar que realizaran una Gira Mundial mostrando el poder que tiene en el grupo en el mundo.

¿Vendran a América Latina? 
¿A que país te gustaría que vengan estos guapos chicos?