sábado, 4 de abril de 2015

El idol de Corea del Sur Kwanghee besó a alguien en el último mes?

Los Detector de mentiras en los show de TV de Corea del Sur son siempre divertidos.

El 4 de abril en el episodio del show de television de Corea de la MBC "Infinity Challenge", los miembros del reparto se enteraron de que Kwanghee había besado a alguien el mes pasado! En el clip Kwanghee es atado a un detector de mentiras. Yoo Jae Suk le pregunta en la marca de 0:20 del video , " En el último mes, ¿has besado a alguien? " Kwanghee parece reacio a contestar, pero al final dice en voz alta: "Sí." El detector de mentiras anuncia que Kwanghee dijo la verdad, causando un gran revuelo en el set.

Haha salta inmediatamente preguntando, "¿Es esa persona una celebridad ?!" Yoo Jae Suk añade: "Sólo decir 'sí' o 'no'!" Siwon lanza "Di una respuesta honesta!" Viendo la vacilación de Kwanghee, Park Myung Soo dice, "Es besar a una mala cosa ?!" Mientras tanto, Kwanghee grita en señal de protesta, "Basta, por favor!" y, "Voy a llamar a mi jefe!"

Por último, Yoo Jae Suk pone orden en el caos con la pregunta "¿Es esa persona [que besaste] una celebridad?" Kwanghee responde: "No," y el detector de mentiras está de acuerdo con su respuesta. Haha, siendo Haha, trata de seguir adelante con la pregunta "¿Alguna vez has besado a una celebridad ?!" pero sus intentos se hicieron callar por Yoo Jae Suk.

En el mismo episodio, a Kwanghee se le preguntó sobre su declaración anterior de que quería ir a SM. Kwanghee compartió su pesar en esa declaración, diciendo: "Mi CEO esta monitoreado el episodio. Así que estoy nervioso."

Cuando Yoo Jae Suk preguntó: "¿Qué dijo su CEO?" Kwanghee respondió honestamente, "Mi CEO realmente está atado en este momento", posiblemente refiriéndose a la situación de Yewon y Lee Tae Im.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida