miércoles, 1 de abril de 2015

El idol de Corea del Sur Kyuhyun de Super Junior muestra en TV su aegyo a Jonghyun de CNBLUE y Sungkyu de INFINITE

El 1 de abril en el proximo show de TV de la cadena de Corea del Sur KBS 2TV Fluttering India  publicó fotogramas adicionales en las que parecen Kyuhyun de Super Junior mostrando sus lindas habilidades de aegyo con las demas estrellas del Show de TV


El espectáculo de television de Corea lanzo cuatro fotos. En la última serie de fotos, a Kyuhyun se lo puede ver vestido con ropa informal y con una gran sonrisa en su rostro mientras disfruta de su tiempo cerca de la Puerta de la India.

En particular, dos de las fotos capturaron la atención de los aficionados - una con Kyuhyun dando a Sungkyu de INFINITE un abrazo y una que muestra a Kyuhyun descansando su cabeza en el hombro Jonghyun de CNBLUE . Jonghyun es bien conocido por ser parte de la "línea kyu", mientras que los aficionados esperan que Sungkyu también se unirá a la línea después de este espectáculo.


Además de Kyuhyun, Jonghyun y Sungkyu el show de TV contará tambien con Suho de EXO, Changmin de TVXQ, y Minho de SHINee. Se comenzará su emisión el 10 de abril a las 9:30 pm en Corea.