domingo, 12 de abril de 2015

El idol de Corea del Sur Yesung de Super Junior es una de las estrella del Kpop más hábil en el negocio de bienes raíces

El show de Television de Corea del Sur “Entertainment Weekly” de KBS ha nombrado al idol de Corea Yesung de Super Junior como la estrella de K-pop más hábil en invertir en bienes raíces.

El cantante de Corea no tiene la mayor cantidad de dinero invertido en bienes raíces, pero mediante su venta en un momento oportuno, fue capaz de obtener la mayor ganancia. Otras estrellas en la lista incluyen a Kyuhyun de Super Junior, que es dueño de un edificio del valor de ₩ 7300000000 (6,7 millones de USD), y Seungyeon de KARA, que es dueña de uno con un valor de 4,9 millones de wones (4,5 millones de USD). Sin embargo, tengan en cuenta que estos números no significan que han hecho dinero con las propiedades.


En comparación al cantante de Super Junior Yesung le ha ido muy bien con su reciente inversión en bienes raíces. El Compró un edificio hace unos cuatro años por 750 millones de wones (686.000 dólares). Cuando él recientemente lo vendió obtuvo una ganancia de 880 millones de wones (804.000 USD)!


Por ello, la consultora inmobiliaria en el show de TV de Corea “Entertainment Weekly” lo nombró el más inteligente inversionista de bienes raíces de todas las estrellas del Kpop. Recordemos que Yesung ha estado sirviendo en el ejército como oficial de servicio público desde mayo del 2013, y se espera que sea dado de alta este mes de mayo.