viernes, 3 de abril de 2015

El idol de Corea Hongki dice que F.T. Island cuestionó sus identidades musicales

El 2 de abril en la emision del programa de Corea del Sur SBS PowerFM's 'CulTwo Show', Hongki FT Island reveló que él luchaba por encontrar su identidad musical mientras promociónaba en Japón y en Corea.

Mientras que en Japón, Hongki y F.T. Island fueron reconocidos como una banda de Corea en toda regla, que compuso sus propias canciones y en Corea, Hongki reveló que sólo estaban considerados como caras bonitas que tocan instrumentos. Él dijo: "Tuve problemas con mi identidad musical. Cuando nosotros promovimos en Japón, hemos realizado las canciones que hemos hecho y la gente nos reconocen como banda, pero en Corea  nosotros promovemos las canciones que nuestro empresa hace. pensé mucho sobre la música de la banda en comparación con la música comercial ".

Mientras tanto, F.T. Island recientemente hizo su regreso con su quinto álbum "I Will", el primer álbum lleno de canciones que los propios miembros producieron y compusieron.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida