sábado, 4 de abril de 2015

El idol de Corea Jonghyun de CNBLUE y Gong Seung Yeon pasan su primera noche juntos en el show de TV 'We Got Married'

El idol de Corea del Sur Jonghyun de CNBLUE y Gong Seung Yeon pasaron su primera noche juntos en el episodio del 04 de abril del show de TV 'We Got Married'.

Cuando entraron en la habitación en la que se alojaban para pasar la noche, las dos jóvenes estrellas de Corea se sorprendieron al encontrar que sus camas estaban uno al lado del otro. Jonghyun dijo durante su entrevista en solitario, "Yo realmente no recuerdo el momento muy bien. Yo estaba bien, pero me preocupaba que mi esposa este incómoda", mientras que Gong Seung Yeon dijo: "Yo estaba muy sorprendido con la guardia baja. Yo sólo recuerdo las dos mantas ".

Gong Seung Yeon también dio a Jonghyun una agradable sorpresa con el rostro descubierto. Comentó felizmente, "La cara sin maquillaje de mi esposa es más bonita." No todo fue romántico sin embargo, ya que más tarde en la noche, a la bella actriz se la oía roncar ruidosamente.

Ella le advertio a el que ella podría estar haciendo algo de ruido ya que ella había tenido un mal día, pero Jonghyun tratado de ser un caballero mintiendo a las cámaras de que fue él quien roncaba en su lugar. Que bonitos!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida