domingo, 19 de abril de 2015

Video - El idol de Corea Rain asistio a los 'China Music Awards' y gano el premio como el artista de Corea más influyente de Asia

El cantante y actor de Corea del Sur Rain fue visto recientemente en los premios "China Music Awards ' y fue galardonado con uno de los premios más prestigiosos como artista asiático.

Según informes recientes, El idol y actor de Corea asistió a la 19a de los China Music Awards celebrada el 16 de abril en Venetian Macao Cotai Arena donde fue galardonado con el premio del artista coreano más influyente de Asia , siendo el único artista coreano al que se le dio un premio  ese día. Como representante de un artista de K-Pop, rain comentó: "Gracias a mis fans, así como a China Music Awards por invitarme aquí hoy. Voy a seguir para convertirme en un artista muy trabajador ".

Mientras tanto, en este día, rain dio una emocionante show musical de canciones de éxito como  "30Sexy" and "LA SONG."


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida