jueves, 9 de abril de 2015

El idol y actor de Corea del Sur Lee Joon no tiene planes para volver al Canto por el momento

El dia 9 de abril el elenco del drama de Corea del Sur de la SBS "I Heard It Through The Grapevine se reunió con los periodistas en un restaurante en Namyangju.

Allí, Lee Joon declarado cuidadosamente, "Yo no tengo planes de ser cantante." Luego añadió: "Incluso después de que termine este drama de TV , no tengo planes para promociones de cantar . Si surge una oportunidad, yo podría hacerlo, pero no ahora. Cuando termine el drama, me voy a ir de viaje. " Cuando se le preguntó si él se mantiene en contacto con los demás miembros del grupo de Corea del Sur MBLAQ, Lee Joon habló de cómo Cheon Dung, iba a entrar en un nuevo drama pronto. "Probablemente no se ha iniciado el rodaje todavía, pero creo que va a ser bueno. Las calificaciones van a salir bien"

Lee Joon de MBLAQ dejó en diciembre de 2014 para que pudiera concentrarse más en su carrera como actor. Esta noticia puso un poco triste a algunos fans que querian volver a escucharlo cantar pero como el ya dijo que por el momento no se centrara en el canto, tal vez dentro de unos meses o años vuelva a la musica.