martes, 21 de abril de 2015

El idolo de Corea del Sur Heechul de super Junior dice que arriesgaría su vida por salvar a Taeyeon

El cantante de Corea del Sur Heechul mostró su apego infinito con Taeyeon de Girls’ Generation en “4 Things Show”.

El dia 21 de abril en el episodio del show de TV de Corea del Sur de Mnet “4 Thing Show”, Kim Heechul apareció como invitado. Para apoyarle, Son Dam Bi, Baekhyun de EXO y Lee Hong Ki de FTISLAND también aparecieron. En el Show Heechul fue a un concierto arena en Filipinas, y entró en la sala de espera de Girls’ Generation. Durante la filmacion de Taeyeon, Heechul dijo: “Esta es una hermana menor a la que quiero un montón. Si ella se estuviera ahogando, arriesgaría mi vida para salvarla”.


Taeyeon describió a Heechul como “absolutamente loco” mientras presentaba a Heechul, mostrando su cercanía y comodidad con Heechul.

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las utlimas noticias del mundo kpop y de los dramas minuto a minuto
 
Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso no afectara ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente

Por favor Ayudanos dando "Me Gusta" a todas las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui