miércoles, 1 de abril de 2015

EL idolo de Corea del Sur Leeteuk escribe un mensaje revelando la fecha de regreso de Super Junior?

El 1 de abril en Corea del Sur Leeteuk de Super Junior llevó a su cuenta de Instagram para darle a los fans una actualización sobre los planes futuros de Super Junior!

Cerca del mediodía del 01 de abril, el cantante de Corea publicó una foto de sí mismo vistiendo de negro durante una actuación en su Instagram con el mensaje, "..Comeback confirmado !! .. El próximo mes es el regreso .. # Comeback". Luego publicó un segundo foto, esta vez de los miembros que es controlado por la seguridad en un aeropuerto, donde muchos fans están peligrosamente inclinados sobre el borde de la pared de cristal para ver a sus miembros ídolo favorito. El título a su segundo mensaje de foto dice: "Todo el mundo es peligroso !!!! No hagan eso !!! Oppas estaran haciendo una reaparición juntos pronto!!! .. ^^ Próximamente .. "

Muchos de sus seguidores en Instagram y ciudadanos de la red por igual son escépticos de sus puestos de trabajo, debido al hecho de que esta noticia del regreso de Super Junior es sin avisar y tambien teniendo en cuenta que sus compañero de grupo de SM Entertainment EXO se encuentran promocionando su segunda pista del álbum y el título, "Call Me Baby. " Por otra parte, es de hecho el Día de los Inocentes en Corea, dejando a muchos fans dudoso sobre si fue una bromo o no el regreso de Super Junior en un futuro cercano.

Muchos Internautas de Corea y fans de Super Junior estan hablando de Leeteuk en estos momentos sobre este anuncio de un regreso de Super Junior, comentando: "Oppa es verdad o una broma??" "Es la mejor noticia de este 2015" "Los estare esperando" "Creo que leeteuk oppa nos esta jugando una broma" "Esta noticia si que no me la esperaba" "No lo puedocreer sera verdad?" Etc.