sábado, 4 de abril de 2015

El nuevo duo Kpop de Corea OneVoices son de color rojo en el teaer # 3 para su debut

OneVoices es un dúo novato de Corea del Sur que esta a punto de debutar ya que siguen lanzando teaser de imagen a los fans con una linda moda antes de su debut oficial.

El duo de Corea hara su debut a mediados de abril, OneVoices consta de los miembros J.Han y E.Stun. Bajo HAK Entertainment y están dispuestos a compartir su estilo único con su público y los aficionados. El 3 de abril, un teaser adicional para cada uno de los miembros fue lanzado a través de su cuenta oficial de Twitter, su buen aspecto ilustran sus poses. Con un tema de color de negro, rojo y blanco definitivamente muestran una mirada de hip-hop.  Antes de su debut oficial, OneVoices han abierto su fancafe oficial y lanzará un mini-serie en YouTube antes de la publicación de su primer single. El primer episodio de su reality estará disponible en YouTube el 06 de abril.



Los dos primeros teasers de vídeo para su canción se dará a conocer el día 9 y 13, respectivamente, mientras que la liberación de la pista estará disponible el día 16.