miércoles, 22 de abril de 2015

El nuevo grupo femenino de Corea del Sur que se viene al mundo musical del kpop

Un nuevo grupo de chicas en Corea del Sur estará haciendo su debut pronto bajo la agencia de Corea New Planet Entertainment, y ellas mismos se han presentado formalmente a su público con antelación.

Nombrado N-Bulance, el grupo de chicas de Corea se compone de seis miembros de distintas nacionalidades, entre ellos la miembro japonés Rui y la miembro china Anna. Las miembros coreanos restantes consisten en Yeong Hyeon, Hyejin, la líder Eunbi y la maknae Hyejin. Antes de su debut oficial, una cuenta de Twitter (nbulance) Facebook (nbulanceofficial) se ha creado, con el grupo de chicas que revela, además, que una cuenta de Weibo se creará pronto también.





En su video de saludo, N-Bulance termina con: "Vamos a trabajar duro y hacer lo mejor, así que por favor envíenos su amor y apoyo!"

Ellas estan, sin duda emocionado por su debut inminente, ya que son todas sonrisas en el vídeo grabado. La agencia de Corea New Planet Entertainment también alberga al grupo ídolo masculino A-PRINCE, así como a un grupo novato masculino próximo NPI.
 
Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las utlimas noticias del mundo kpop y de los dramas minuto a minuto 


Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso no afectara ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente

Por favor Ayudanos dando "Me Gusta" a todas las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui