miércoles, 8 de abril de 2015

El padre del idol de Corea del Sur baekho de NU'EST es diagnosticado con leucemia

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, el idol de Corea del Sur se ha declarado con aquellos que tienen un certificado de donación de sangre para donar sangre.

Alrededor de finales de la medianoche (KST), Baekho del grupo de Corea NU'EST alerto a los aficionados ya que ha publicado una foto que dice: "Hola, Soy Baekho. Pido disculpas por traer de repente una mala noticia. Hoy a medianoche, mi padre fue al hospital debido a una hemorragia nasal incesante y fue confirmado diagnosticado con leucemia. Así que estoy con urgencia en la necesidad de una donación de sangre. Lamento tener que llevar esta petición, pero si hay alguien con un certificado de donación de sangre, por favor escribirlo y enviarlo a: Consejo Metropolitano de Seúl, Gangnam-gu, Samsung-dong 44-20. Una vez más, lo siento por traer repentinamente esta noticias. Gracias. "


Por el momento no hay noticias recientes que se han cargado. Manténgase en sintonía para más información y mientras tanto por favor difundir la palabra para Baekho de NU'EST!

Imperdible video del mejor aegyo del mundo de Kim Soo Hyun