sábado, 4 de abril de 2015

El Personal del show de TV de Corea del Sur "We Got Married" guarda silencio sobre si Yewon y Henry aparecera en la emisión de hoy

Con la actual controversia sobre la ex miembro del grupo kpop de Corea del Sur Jewelry, Yewon y Lee Tae Im, todavía no se sabe si las escenas de Yewon y de Henry para el programa de TV We Got Married saldrá al aire en la emisión de hoy.

Después del escandalo entre las dos mujeres que se filtró en forma de un video y reveló a Yewon como el instigador de la situación a los ojos de muchos y no a Lee Tae Im, La idol de Corea Yewon ha sufrido una gran cantidad de contragolpe no sólo los ciudadanos de internet sino tambien en los programas en los que ella aparece también.

El Show de TV de JTBC llamado Our Home informó de que Yewon  sera editada en su difusión a la luz de la controversia. Además, la última emisión de We Got Married no mostró escenas de la nueva pareja Yewon-Henry, aunque la vista previa de su fiesta de compromiso fue compartido en el final.

Sin embargo, el personal de We Got Married no ha revelado lo que se emitira en el próximo episodio (04 de abril) y si aparecerá la pareja mencionada.