miércoles, 8 de abril de 2015

El próximo drama de television de Corea del Sur “Producer” termina la filmación del intro en secreto

El próximo drama de television de Corea del Sur “Producer”, el elenco y equipo fue capaz de terminar la filmación del intro principal del drama de TV en total privacidad.

Aunque el lugar de filmación para el drama de Corea se mantuvo en secreto y el equipo de producción también tomó sus precauciones para evitar que algún espectador llegará al sitio y afectara la privacidad, un reportero logró tomar una foto de la filmación, la cual se realizó cerca del KBS Shinkwan Open Hall en Yeouido. En la foto, los actores principales Cha Tae Hyun, Gong Hyo Jin, Kim Soo Hyun y IU pueden ser vistos bajándose de un autobús y caminando juntos.

Interpretando a sus personajes de PDs (productores), Chae Tae Hyun y Gong Hyo Jin usan ropa casual mientras que Kim Soo Hyun, quien interpreta a un productor principiante, usa ropa formal. IU puede ser vista usando un vestido corto y tacones, creando el look de su personaje quien es una popular cantante.

Hay mucha anticipación para este drama debido a su gran elenco estelar y equipo. Los populares actores Cha Tae Hyun, Gong Hyo Jin, Kim Soo Hyun y IU están formando equipo con la escritora del popular drama “My Love from the Stars”, Park Ji Eun, y la productora Seo Soo Min, la mujer detrás de programas como “1 Night 2 Days” y “Gag Concert”. Recordemos que el drama “Producer” está programado para estrenarse al inicio del mes de mayo.