martes, 14 de abril de 2015

El show de TV de Corea del Sur “The List 2015″ habla del éxito de la marca de moda de Jessica

En el episodio del dia 13 de abril del show de TV de Corea del Sur “The List 2015”, Jessica apareció en el número 6 entre las mejores estrellas de negocios de Corea.

El show de TV “The List 2015” es una lista de la cadena de tv de tvN que se centra en un tema especial cada semana, clasificando a las celebridades de acuerdo a cada tema. Este episodio específico destacó a los famosos de Corea que dirigieron negocios exitosos y en este episodio, Jessica apareció en la 6 posición de siete en una lista de estrellas llamada “Las Mejores Estrellas de Negocios”.

“The List 2015” habló del interés por la moda de Jessica, haciendo referencia a sus apariciones en muchos eventos de moda ultimamente a pesar de su apretada agenda y su participación como modelo de pasarela en un evento de moda en el años 2011. El show de TV también habló de su reputación como fashionista ya que sus reportajes de moda y su moda de aeropuerto ha puesto de manifiesto el sentido de estilo y el interés de Jessica en ese tema.

El interés por la moda de Jessica la llevó al lanzamiento de su propia marca de moda la cual es llamada “BLANC”, en agosto de 2014, con las gafas de sol como protagonistas. Jessica después anunció el crecimiento de la marca, lanzando “BLANC & ECLARE” en octubre de 2014.

“The List 2015” entonces habló del éxito de la línea de gafas de sol de BLANC, revelando que BLANC tiene 40 tiendas en varios países de Asia, entre ellos China, Macao, Tailandia y Singapur. En particular, el programa habló de lo populares que son sus gafas de sol en Seúl, donde vendió gafas de sol por valor de 10 millones de won  (unos 9 000 dólares) en solo una hora. Además, puede ganar 3 billones de won (unos 2,7 millones de dólares) con la venta tan solo de 10 gafas de sol en sus 40 tiendas localizadas en Asia.

Jessica habló también de expandir su marca de moda a la producción de perfumes o accesorios.

“The List 2015″ también mencionó los rumores relativos a que Jessica y su socio de negocios, Tyler Kwon, estarían planeando trasladar las oficinas de BLANC & ECLARE de Hong Kong a Nueva York. Parece que el la marca de Jessica es un gran Exito.

Video recomendado del Dia: El idol Kpop mas hermoso del 14 de abril del 2015