jueves, 2 de abril de 2015

Escritor deprograma de TV de Corea del Sur comentó que la injusticia que están cometiendo con la idol Yewon es escalofriante

Un escritor de el show de television de Corea del Sur“Tutoring Across Generations” opinó sobre la controversia entre las idols Lee Tae Im y Yewon.

El escritor de Corea comentó a través de las redes sociales: “La injusticia es francamente escalofriante y aterradora. Da miedo que los rumores, los cuales no superan el 0.01% de verdad se conozcan tan rápido y me pregunto si la gente que esparció los rumores como si fueran un chisme y una broma sabe que cosa tan escalofriante están haciendo”.

El escritor tambien continuó diciendo : “¿Por qué se ríen sobre esto cuando una niña normal y buena está a punto de ser quemada en la hoguera como si fuera una bruja? Incluso estoy tan frustrado y enojado por ella que me pregunto cómo es”. Y añadieron: “Pasaron tantas cosa;, ella tuvo que soportar mucho durante todo el día. Actuó con madurez y profesionalismo durante el día, el personal le dio una ovación de pie. Sin embargo, las personas que ni siquiera saben nada de esto están escribiendo novelas”.


Finalmente expresó: “Yo realmente no creo que esto sea justo. Esto realmente no es justo”.

Mientras la idol y actriz Yewon no fue mencionada directamente, parece que el escritor está opinando dadas las circunstancias. Sin embargo, los internautas siguen siendo poco comprensivos al señalar que no están contentos con el hecho de que Yewon y su agencia mintieran sobre el tema y de la manera que lidiaron con esta situación.